Secciones

lunes, 4 de abril de 2016

El Jean de antes

Te paras frente al espejo y te miras.  Ya no encuentras lo que hasta hace un año había del otro lado.  Una imagen que te hace trizas por que te enseña que el tiempo pasa muy rápido. Cuando antes te entraba ese Jean que ahora ves al fondo del armario...  Es sólo un recuerdo.
Y escuchas por todas parte que eso ya no importa,  Que vale lo que llevas por dentro y vos sólo pensás es una mierda.  Así y literal.  Lo cierto es que sentís que descuidaste todo. 
Ya no es el cuerpo.  Es lo que haces,  lo que piensas,  lo que soñaste alguna vez.  Todo cambia.  Te paras frente al espejo y te miras.  Esa es la mujer que querías ser?  Estás donde querías estar?  Es sólo un paso hacia donde vas?  O sólo te cansarse de pelear? 
Cuesta mucho ser sincera cuando estas desnuda frente al espejo.  Intentas tal arte,  olvidar,  mirar hacia otro lado.  Pero hay que obligarse a mirar.  Esa sos vos...  ese cuerpo desnudo sos vos.  Y ahí está la razón para seguir adelante. 
Las inseguridades atacan una y otra vez,  Y atacan donde más duele.  Tal vez al pasar los años tu mente está más segura,  más firme...  Es algo por lo que enorgullecerse.  Pero los miedo caminan al lado oscuro de tus pensamientos.  Son ese lastre que no te deja mover.
Hay que caer,  hay que permitirse caer sin vergüenza.  Cada día es una oportunidad de hacer las cosas mucho mejor que ayer. 
Hoy la guerra esta entre mi cuerpo desnudo y esos monstruos que atacan cada vez más fuerte.  No quiero dejarlos vencer....