Secciones

martes, 24 de junio de 2014

Noche de chocolate caliente al calorcito del fuego

Pelis... Llega la noche, de un fin de semana... y como hace frío es mejor estar calentitas en casa tapaditas o metidas en la cama con un rico café o un chocolate caliente.
Como la mayorías de mis noche (cuando no estudio) me quedo así... ahhhh, pero acompañadísima de mi Viernes,,,, Les dejo un lista de películas para pasar el rato, reírse un poco y soñar con nuestro príncipe azul...

Bueno, no  podemos tenerlo todo che...


Me late chocolate


Cásese quién pueda

Atrapando marido


Recién Cazado

Ladies Night

La venganza de las damas de honor

Mi falso prometido


P.D: Me acabo de dar cuenta que la mayoría tiene que ver con casamientos y eso... no tiene ninguna alusión a nada que quiera en mi vida... es pura y solamente una casualidad que you tube me iba largando estas opciones...

Que lo disfruten... y me escriben si quieren más listas así!!! gabytc2@gmail.com.ar

Besos... Ga!