Secciones

miércoles, 1 de enero de 2014

Sin prisa pero sin pausa

1 de enero: 2014 que bien te veo!
Comienza un nuevo año. ya lo venia anticipando o presintiendo: ESTE VA A SER UN GRAN AÑO!. Lo veo lleno de luz, de energía positiva, lo veo tan brillante!
Pase por mucho en el 2013. Todo fue basado en mi relación con mi ex, todo giraba en torno a él: mis decisiones, mis estados de ánimo... ¿Cómo pude dejar que un hombre tomara el control de mi vida? ¿Cómo pude dejar que "otros" (vale decir amig@s, parientes, personas en general) eligieran por mi? Eso no estuvo bien y fue un año terrible. Muchas tensiones, dolores de cabeza... ataques de pánico!
Tuve mucho miedo... miedos que venían de afuera, de adentro... ya no se, solo se que me sentía insegura de mis capacidades y mis posibilidades de salir a flote. Hace poco alguien me dijo: las cosas pasan hasta que vos decís basta. Quieras o no, todo lo que te rodea es por que en algún punto dentro tuyo lo querés. Puede ser algo trillado pero fue como un martillazo a la realidad, a pisar con los pies sobre la tierra.
Y acá estoy... con las ansias de nuevas oportunidades. ¿No es eso lo que nos trae un nuevo año? Plantearnos metas, sueños por realizar... Lo que sea que venga, va a ser bien recibido por que me siento feliz y ansiosa ante las nuevas oportunidades que se vienen.
Aún no se que es pero se que hay una luz nueva y muy brillante.
Es momento de pensar más en mi, en lo que deseo y quiero lograr. Es un pequeño paso pero es el primero para ir superándome día a día. Sin presiones, sin prisa pero sin pausa.

¿Y cuáles son mis sueños?

  • Escribir: ser escritora es mi sueño y este punto no tiene negociación. No lo voy a dejar de lado este año.
  • Aprender un idioma: se que es trillado este deseo pero tiene un fin: VIAJAR A PARÍS!
  • Rendir materias: uy... esto si que me va a traer loca, pero quiero terminar y recibirme.
  • Salir más: no solo de mi burbuja o de mi casa, sino poder viajar...
  • Ser feliz: con lo que venga pero ser feliz, agradecer mi vida.
  • Darme la oportunidad de conocerme a mi misma.
  • ... Y recibir mis 30 con la satisfacción de haber pasado un uño maravilloso... y hacer una fiesta por supuesto!

Un beso grande... Ga!