Secciones

martes, 20 de agosto de 2013

Marcando cintura

Hola amig@s!!! Hablando con una amiga que tenía una duda de con que usar una falda de cintura alta se me ocurrió hacer esta entrada.
La verdad que desde hace un tiempo se volvieron a poner de moda el uso de la cintura alta. Es un beneficio a nuestra estética ya que nos afina y nos marca la cintura, aplana el vientre y nos estiliza, haciendo que nuestro talle se alargue. Pero es cierto que a la hora de usarlas se nos complica en la parte de arriba. Entonces: con que la podemos combinar? Qué tipo de falda es ideal para nuestro cuerpo? Bueno... vamos a tratar de sacar algunas dudas.

Si tu cuerpo es mas rellenito, lo idea el usar una falda evasé o formato A. Con un cinturón marcando más la cintura, esto hace marcar más los senos, aplana el vientre y estiliza la figura. En colores oscuros y sin estampado es ideal. Y para las que tienen piernas gruesas es mejor usar la falda un poco mas larga, casi a  la rodilla de forma que estilice las piernas.





Para las chicas de baja estatura, lo ideal es usar la falda corta y cintura alta, de esta forma alarga visualmente las piernas. Para alargar más las piernas usalas con unos buenos tacos. También es buena opción la falda lápiz, que contornea más las piernas.


Este verano se viene con todo el amarillo!!!

Y ahora algunos ejemplos para hacer buenas combinaciones:
Para la oficina o el trabajo, nada mejor que una falda lápiz con camisas... Elegante!! Y si es para salir a la noche, con un straples, con una remera con tiritas, con una camisa sin mangas o de gasa... Son muchas las combinaciones. Para el día, ahora que hace frío, con un pullover ajustadito queda lindo.

Para trabajar:






Para el día de frío, con unas lindas medias finas o gruesas debajo:




Para salir: 
Muchas veces lo podemos combinar con camisetas básicas o camisas lisas, todo va en el color de la falda, el estampado y el diseño. Si queremos hacer foco en la falda, usamos básicos arriba.


Para marcar mejor nuestra parte superior, un buen straples con escote corazón o cuadrado nos ayuda a dar la sensación visual de que ha "más".

Para una salida de noche lo combinamos con una remera escote en V para hacerla más sexy. Si es apra una fiesta más elegante y sobria una camisa sin mangas con escote alto nos hace ver más serias y "misteriosas".

Una moda que se viene imponiendo con las faldas altas son la de usar camisetas de bandas de música, o con logotipos, etc. Nos hace sentir un poco más rebeldes.

Y una camisa de seda o de gasa siempre nos va a quedar bien.

Usando una falda alta con un saquito o blazer nos hace ver siempre elegantes, lindas y sexys. El blazer debería ser un básico de batalla.

Espero que les haya servido un poco para tener algunas ideas... 

Ojala que a mi amiga le guste y le haya sacado las dudas.

Besos... Ga!