Secciones

viernes, 12 de julio de 2013

Especial día del Amigo: Vestite para la ocasión

Buenas!!! Como están? Yo acá ando, pensando como vestirme para la ocasión y festejar el día del amigo.
Todo depende siempre del festejo, del momento del día y de como es tu forma de vestir, pero hay cosas que pueden ayudarnos a pensar que ponernos.

Para el día, para ir a tomar un helado, un café o un té a la tarde, que mejor que unos colores pasteles en la ropa. Quedan bien y te hacen sentir bien, por que son colores muy femeninos. Está muy bueno contar con un blazer en estos tonos por que te visten bien y no hace falta pensar mucho en la ropa de abajo, lo podés combinar con una camisa blanca y para darle un toque rebelde o salvaje, agrega un poco de animal print, como una falda, que con estos colores pasteles queda muy bien.


Para el atardecer, una juntada semiformal: pantalones negros o calzas de cuero, una blusa gris queda muy bien y para este frío un buen tapado negro... El toque de color lo dan los accesorios. Con el color negro combina toooodo tipo de color asi que animate a jugar... En esta foto lo combinamos con azul. Diganme si no queda muy bien para ir a cenar? 

Fuente: Y.A.Q.


Y para salir a bailar un poco: que mejor y más femenino que un vestido? El clásico negro pero con flores en blanco, así no parece que vas a un velorio, y para subir la noche, un poco de color en los accesorio. Y si te da frío, siempre tene a mano un Blazer o un tapadito.

Fuente: Dulce Candy

Y si te invitan a una finca a festejarlo? Si, hay que ir cómodas pero no por eso perdamos el estilo!!! Unos jeans y botas son infaltables. Un saquito abrigado (por que siempre hace más frío que en la ciudad)... 


Y bueno... a disfrutar mucho este día!!! 

Besos... Ga!

P.D.: Si tienen algún pedido en especial, me avisan con un mensaje a mi página de facebook Vuela Gabiota.