Secciones

lunes, 29 de julio de 2013

Domingo de Rugby

Un domingo diferente por estos lados. Por una parte, basquet femenino Argentina - Brasil. la verdad que este encuentro conmociono a General Alvear, ya que nunca habíamos tenido la oportunidad de poder ver un partido de este status (jeje). De esto solo voy a dejar un par de fotos sacadas por uno de los mejores fotógrafos que conozco: Andy Dubrowsky.

Basquet femenino Argentina - Brasil





Por otro lado, otro encuentro clásico es entre Alvear y Bowen (donde yo vivo). Siempre, desde que que se fundaron estos pueblos ha habido cierta competencia, ciertas broncas entre ambos, un "no se que" que no se puede explicar. La cosa es que cada vez que se juntan por alguna razón, sea deporte, cultura o lo que sea... La competencia se vuelve encarnizada.
Y es lo que pasó el domingo en este encuentro de Rugby. Si bien este deporte es más bien violento, en este encuentro se vio más aún.
Alvear ya lleva muchos años en este deporte, compitiendo y entrenando y se nota en sus jugadores (Sobre todo en el tamaño de ellos). Y Bowen hace casi 2 años que comenzaron. Pero a pesar de ello, fue bastante parejo entre los dos equipos su forma de jugar.

Aunque salieron varios lesionados y termino ganando Alvear 24 a 11, los de Bowen no se quedan atrás y en breve tal vez los veamos estar entre los punteros. Pero Alvear tiene su toque y no se va a dejar bajar tan fácil, y lo demostró en este partido que le puso el pecho a la guinda y salieron adelante.

Pero no los aburro más con relatos deportivos.. me queda decir una sola cosa: AL ÁRBITRO TENDRÍAN QUE HABERLE COSIDO LA BOCA!!! Que manera de cobrar y de tocar ese silbato... al final nos termino relatando el partido!!! Jajajaja...










Un beso grande y nos vemos en la próxima entrada!!!!!





Besos... Ga!