Secciones

jueves, 13 de junio de 2013

Madre tierra

Este mes es especial, se festeja el Día del Árbol y el día Del Medio Ambiente. 
Desde hace tiempo ya que nos vienen mandando mensajes en la tele, en la radio, en propagandas, etc. sobre que hay que cuidar el medio ambiente. Muchos (los he escuchado decir) dejan de lado estos mensajes pensando que si todos lo hacen, por una sola persona que cuide no va a cambiar nada. QUE COSA???? Ahí se comienza: de a una persona por vez!! Con que uno solo ya cambie de actitud sirve de ejemplo a seguir y muchos comienzan a contagiarse!!!
NO ES DIFÍCIL!!! Son pequeñas cosas que debemos hacer en nuestro hogar: clasificar la basura, esto ayuda a saber que se puede reciclar; reutilizar objetos; llevar plásticos, vidrios, elementos de computación, etc. a los lugres más cercanos de reciclaje; cuidar de no tirar pilas por que estas contaminan. 
En donde vivo se está implementando un nuevo sistema de cuidado: por ley ya no se entregan bolsas plásticas en los negocios. Esto ayuda a que no hayan bolsas plásticas contaminando la tierra. En lugar de eso, estimula el reciclar la basura, utilizar bolsas de tela que son reutilizables todo el tiempo. ES POCO, PERO ES UN PASO. 
Y así, cada uno de nosotros debería comenzar a pensar en como ayudar a cuidar nuestro lugar haciendo un pequeño esfuerzo.

RECICLA, REUTILIZA

NO CONSUMAS SOLO POR SEGUIR LAS MODAS O LAS PUBLICIDADES


CUIDA TU ENTORNO, ES EL ÚNICO MUNDO QUE TENEMOS


NO DAÑES A LOS SERES VIVOS QUE TE ACOMPAÑAN EN ESTE MUNDO


NO CONTAMINES EL AIRE QUE RESPIRAS


"TODO LO QUE HAGAS CONTRIBUYE... SIN TU GRANITO DE ARENA, LA PLAYA NO SERÍA IGUAL" APRENDE DE NUESTROS ANTEPASADOS, QUE DE ELLOS HEREDAMOS UNA TIERRA PURA Y MIRA EN QUE LA CONVERTIMOS! 




Utilicé fotos de una gran fotógrafa: Gaby Herbstein... que supo plasmar muy bien la idea!!!

Desde mi humilde lugar, me inspire en estas fechas para mi look de otoño. Tonos tierra!
El pantalón de corderoy es de mis diseños y la campera verde musgo de los diseños de mi madre. El collar es comprado a artesanos de mi localidad.










Besos... Ga!