Secciones

miércoles, 20 de febrero de 2013

Reto: ¿Qué llevas en tu bolso/cartera?

Hoy miércoles, mitad de semana... se torna un poco estresante esperar a que llegue el viernes para descansar... Por eso lancé este mini reto y la pregunta fue: ¿Qué llevas en tu cartera? Tuve varias propuestas y sigo esperando más... ¿se animan a mandar su foto mi correo privado de facebook?
Estas son las propuestas de las chicas que me mandaron su reto:

Rossiris nos muestra su bolso.. me enamoré de ese monedero rosado con su moustaches... ella los vende!!!


Harleenestá bien equipada, esos lentes de sol son monísimos!!!


Ce nos dice como hay que organizar una cartera... está genial!!!! Vieron que lindo bolso???


Y este es mi bolso... está preparado para estos días que me la paso estudiando... llevo de todo para estudiar, hasta mi cepillo de dientes por que con mi compañera tomamos muchos mates!!!


Carmen presenta el contenido de su bolso... y yo me enamoré de ese bolso con flecos... la verdad que se encuentran cosas interesantes.



Espero sus fotos... MILES DE BESOS... GA!!!!