Secciones

jueves, 21 de febrero de 2013

Mi primer premio: Best Blog Award

Woooooowwww!!!! NO ME LO ESPÉRABA!!!! De corazón agradezco a La mode me tue por concederme este premio... me emocionó mucho saber que me tuvo en cuenta... De verdad estoy emocionadísima!!!

Este premio es entregado a blogs con menos de 200 seguidores, reconociendo el esfuerzo y dando la oportunidad de promocionarse.
Las normas son: responder unas preguntas sobre mí y concedérselo a otros blogs con menos de 200 seguidores...



1. ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?
Postres!!! Es para lo único que voy a la cocina... para platos ya va a estar mi novio que es un gran cocinero!

2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
Creo que la personalidad, tanto en hombres como mujeres, me gusta estar con personas que me hagan reir, todo entra por una buena sonrisa y la sonrisa es un reflejo de una personalidad.

3. ¿Cuándo empezaste con el blog? 
A principios de junio del 2012, en pleno comenzar del invierno.

4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
La verdad que desde antes tenía un blog sobre mis escritos, mis pensamientos y cuentos... siempre me gustó la moda y buscando en google bloggers que hablaran de moda me encontré con Dulce Candy y me gustó mucho su forma de presentarse y mostrar su estilo. En ella me inspiré para empezar con esto del blog, pero en la moda, para mostrar mis diseños.

5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Sigo bastantes blogs, a modo de apoyo muchas veces y para conocer más personas que tengan gustos similares a los míos.

6. ¿Que te gusta más, cocinar o que te cocinen?
Que me cocinen algo rico... por supuesto!!! No me gusta cocinar...

7. ¿Comes en casa o en el trabajo?
En casa, comida rica hecha por mi mamá!

8. ¿Sueles hacer recetas de verduras?
Siii, me encanta a verdura y la fruta... comería solo eso!!! bueno, a veces una buena milanesa no está mal...

9. ¿Cuál es tu mejor receta?
Las pizzas son lo que mejor me han salido y a veces un omelette!

10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
mmmm, creo que nada, si hay química, no hace falta pedir nada, solo se tiene que dar..

11. ¿Cuál es la mejor película que has visto?
uff... que difícil elegir... pero creo que me quedo con una un poco vieja: Don Juan de Marco


Y mis 20 blogs nominados son:

A todas las he elegido mirando sus blogs, me gustan y los sigo y creo que se merecen este premio...

Besos... Ga!