Secciones

viernes, 15 de febrero de 2013

Amor, amor, amor...

Estos días se ha hablando mucho del amor, del enamoramiento, tantas cosas que se dicen y tantas cosas que se hacen en nombre de esta fantasía. 
Yo soy una enamorada de la vida, del amor mismo, soy una soñadora, ilusionada con un cielo despejado y un sol brillante, de la lluvia que nos refresca y nos trae recuerdos, enamorada de un paisaje, de un sentimiento, llenando de corazones mi vida. 
El amor nos une, nos embriaga, nos trae alegrías... pero también penas, nos llena de obstáculos el camino, nos pasamos horas llorando por algún desamor, una que otras peleas... pero... sobre todo esto aparece él, Eros,Cupido, el Amor para solucionarlo todo y resurgir como un Fenix desde las cenizas de lo que na vez creímos que se había transformado nuestra relación o nuestro corazón.
Y que mejor que tener a tu lado esa persona que es tu ideal, tu pareja en las buenas y en las malas, esa persona en la que puedes apoyar tu cabeza y saber que sólo estar en sus brazos ya el mundo se vuelve mágico.
Él es mi ideal, mi hombre perfecto, él es quién me apoya y me acompaña, me consuela y me da vida. Por eso, en este mes del amor, esta entrada es en honor a mi novio Enzo. 
TE QUIERO MI FLAQUITO HERMOSO!!!











Gracias por hacerme sentir tan acompañada y por apoyarme siempre!!!! TE AMO!!!