Secciones

jueves, 31 de enero de 2013

DESAFÍO DE MODA MES DE FEBRERO: Look Romántico



Desafío de Moda, es una colaboración mensual realizada en conjunto con Tatiana de Ruby Make Up y Sara y Melissa de Princesa Miel Blog, en las que las desafiamos a mostrarnos su mejor outfit utilizando la tendencia que le propongamos.

En esta ocasión por estar próximo el 14 de febrero, fecha en la que en muchos países se celebra el “San Valentín”, el “Día de los Enamorados” o del “Amor y la Amistad”, te desafiamos a que nos muestres cómo te vestirías o qué utilizarías para una cita romántica o una salida especial con tus amigos….pero utilizando un LOOK ROMÁNTICO!!!!




El estilo romántico es aquel que endulza tu imagen sacando a relucir tu lado más sensual y envolviéndote en una exquisita feminidad que te hará irresistible… Recuerda que para recrearlo debes optar por utilizar gasa, telas estampadas con flores, plisados, lazos y encajes en vestidos, blusas livianas, blazers, y sacos de punto en tonos pasteles, blanco, nude o rosado. El resto del look, lo logran los accesorios..aretes pequeño de perlas, collares largos, brazaletes, cinturones, tiaras y bolsos de mano.


Para participar tienes hasta el lunes 11 de febrero para mandarnos tu foto puede ser desde Facebook, Blog, correo electrónico o Instagram…pega el link y nosotras subiéremos una entrada especial mostrando todos los look compartidos por ustedes… Anímate…!!!

Saludos….

Sara M. y Melissa Del C., Tatiana y Gabriela….




Follow my blog with Bloglovin