Secciones

lunes, 12 de noviembre de 2012

¿Qué tipos de escotes usar? Parte 2


Escote cuadrado
Muy parecido al escote redondo, pero este escote tiene el corte de una linea recta en el pecho en lugar de ser curvada. Puedes mostrar mas o menos piel y lo puedes combinar con mangas o no y con todos los tipos de corte. 
Al igual que el escote redondo te favorece tengas la figura que tengas. El escote cuadrado o francés tiene una forma rectangular y va ajustado al busto. Favorece a las mujeres con poca cintura y caderas anchas ya que atrae la atención al busto, sin importar su tamaño. Van súper con los vestidos corte imperio. Si tienes pancita o una figura con pocas curvas, éste es el escote indicado. Es un escote que se ajusta al busto. Es ideal para las mujeres que tienen las caderas anchas y la cintura fina, ya que remarca el busto concentrando la atención en este punto. Este escote favorece a las formas de cara ovaladas, de corazón y redondas; es buena idea evitarlos si tu cara es cuadrada o rectangular.





Palabra de honor
Es uno de los escotes que mas se ve últimamente en vestidos. No tiene tirantes, ni mangas ni nada de tela por encima de la linea de las axilas.
Con este escote vas a mostrar mucha piel en la parte superior de tu cuerpo, ya que brazos, busto y cuello quedarán al descubierto.
Te favorece si tienes brazos bien tonificados, tengas el tamaño de pecho que tengas también te sentará bien pero si tienes bastante pecho ten cuidado a la hora de elegir tu ropa interior para que el pecho quede bonito.
Este escote puede ir en linea recta o ser curvado o tener aplicaciones, la imaginación al poder. Los cortes que mejor le van son corte A y el reloj de arena.







Escote corazón
Crea una figura en el pecho como la parte superior de un corazón. Es muy común llevarlo sin tirantes, aunque hay algunas opciones invernales en las que se lleva con manga larga. Terminando en un pico de corazón, pero redondeado en la parte del pecho.
El más romántico de todos los escotes es el de corazón. Comienza algunos centímetros sobre los hombros y termina en un corazón muy marcado cerca de la línea del busto. Queda prohibido para mujeres bajitas, de formas muy redondeadas y de cuello corto. 
Este tipo de escote no se recomienda a las mujeres que tienen un cuello corto o mucho busto, así como a las mujeres que tienen caras redonda o cuadrada. Sin embargo, sí es recomendable para las formas de rostro rectangulares o de corazón. Es ideal para mujeres con pecho generoso si realmente te encanta mostrarlo.







Escote en V
El escote va en forma de V entre los hombros hacía el pecho. Es un diseño muy versátil, puedes ponerle manga larga, manga corta, tirantes, un solo tirante … hasta combinarlo con el escote halter.
Si tienes el pecho pequeño este escote hará que tengas más volumen. Y si tu pecho es generoso lo acentuarás aún más.
El cuello en “V” es aquel que baja desde los hombros a formar un pico en medio. Este escote es buena opción para mujeres que tienen una cara de forma más ancha, como lo son las caras redondas, cuadradas o en forma de triángulo. Asimismo, es buena opción para las mujeres que tienen un cuello muy corto o poco busto.







Espero que les haya servido toda esta información... y nos vemos en un próximo post!!!
Miles de besos! 

Ga!