Secciones

martes, 6 de noviembre de 2012

Blanco te quiero Blanco

Hola mis bellas... hace mucho no entro, he estado un poco vaga y no he podido hacer fotos. Por eso les hago un especial de ropas.

Siempre amé el color blanco EN TODO... Rosas blancas, ropa blanca, palomas blancas, jeje... Y no hay nada más fresco que un vestido blanco en verano! Por qué? Por que los colores claros funcionan como reflectores. Los rayos del sol se reflejan en la ropa clara y eso hace que no nos llegue a la piel, no absorbe la luz como sucede con ropa oscura. También es importante que las ropas sean sueltas para una mejor ventilación. Otro item a tener en cuenta es que es preferible usar ropas de algodón, que absorben el sudor o transpiración y así mantenemos más seca la piel.

Para llevar ropa blanca es necesario tener en cuenta que:

1- Usar la ropa interior correcta. No se te ocurra usar ropa interior negra, blanca o de cualquier otro color que no sea color carne o piel. Así evitaras dar un espectáculo de mal gusto. La misma regla se aplica si vas a usar pantalones blancos. Si vas a comprar un vestido blanco o pantalones, compra también ropa interior color piel.
2- Evita el café, vino tinto o el labial rojo. O los cócteles multicolores. Vestir de blanco no es tan fácil como una supondría, si te manchas o ensucias puede ser un verdadero fastidio. Y cuidado con las amigas que te saludan con un beso, pueden mancharte con labial rojo. La ropa blanca solo causa impacto si esta impecable, así que ten cuidado.

¿Con qué colores combinarlo? Junto con el negro, el color blanco combina bien con cualquier color. ¡Todo depende de tu personalidad y tus gustos! Si quieres un look sutil, combínalo con grises o azul marino: por ejemplo, una camisa o blusa blanca siempre queda perfecta con jeans. Si quieres un look más juvenil y divertido, combínalo con rojos, verdes, rosa o cualquier color brillante.

Accesorios. A la hora de elegir bolsos o carteras, inclínate por los colores gris, camel o marrón. Si es una salida por la noche, complementa tu look con un collar de perlas y si te animas, lleva en tus pies un buen par de zapatos con tacón metálico.
Tela. Un tejido perfecto para el verano es el lino. ¿Acaso habrá alguna prenda más veraniega que una camisa de lino blanco? Es un tejido ideal para esta época del año porque te ayuda a disimular los kilitos de más.
La versatilidad del blanco

1- La prenda blanca más versátil es una blusa tipo camisa de hombre en blanco. Esta puede usarse con jeans o pantalones formales y hasta con shorts.

2- El vestido blanco. Es tan refrescante y versátil. Los accesorios le darán el tono ya sea casual o de vestir.

3- Jeans blancos. Con los accesorios apropiados anuncian que llegaste. Como estos jeans te harán ver más grande trata de usar las blusas correctas.


Consideraciones al usar blanco

1- En oro o plata. Se pueden usar ambos colores con blanco pero el oro o dorado tiende a resaltar más.

2- Según los consultores de moda hay que evitar usar carteras y zapatos blancos al usar blanco (se puede ver como un uniforme de enfermera) y en general evita los accesorios blancos.

3- El blanco en las telas apropiadas ahora se puede usar en todas las estaciones.













Hasta las más chiquitas usan blanco:


Espero que la estén pasando muy bonito!!!! Disfruten mucho de cada día y aún más estos días de calorcito que nos adelantan el verano!!!
Cualquier duda o consulta que tengan, veré la mejor forma de contestarles. Manden mensaje por face https://www.facebook.com/pages/Vuela-Gabiota/107712969377262?ref=hl
MILES DE BESOS!!!

GA!