Secciones

sábado, 18 de agosto de 2012

Algunas tendencias para primavera

Hola bellas!!!! Como las trata la llegada de la primavera? Yo estoy feliz y con muchas ideas y ganas de armar mis looks de primavera... para mi es la estación más linda!!!!
Buscando en diferentes blogs de moda fui encontrando algunas de las tendencias que se vienen. Espero les guste lo que encontré.

ANIMAL PRINT
El que vino para no irse por un buen tiempo es el animal print, ya sea en detalles, en prendas completas o en accesorios.






COLORES NEÓN
Colores fuertes y llamativos, sobre todo el amarillo, verde, naranja, fucsia. Es una manera de alegrar looks, de darles energías y brillos nuevos, sobre todo si lo usas en accesorios plásticos que llaman más la atención.
¿Cómo usarlos? Se nos complica un poco, pero la apuesta más fácil es usarla en esmaltes de uñas, accesorios para el cabello, pulseras o carteras. Para las que se atrevan más, un blazer es ideal para subir el look de las prendas básicas: una remera negra y arriba un blazer fucsia por ejemplo. Un vestido blanco con una camperita amarillo neón. Remeras blancas o negras y pantalones chupines turquesa, o fucsia. Las combinaciones son muchas.






PEPLUM
“Las mujeres tienen que estar orgullosas de sus curvas. Las caderas anchas simbolizan fertilidad y transmiten sensualidad”. Así se presenta el regreso del peplum que se hizo tan famoso en los años ´80. Es ideal para aquellas de cuerpo recto y con pocas curvas, resalta las caderas y la cintura.






ENCAJES
Juego de transparencias y sensualidad, el encaje sigue firme para esta temporada primavera. Es fresco, delicado, romántico.
Ideal para todas... para animarte, usa una remera de encaje arriba de una remera básica o una musculosa; un vestido forrado con raso o seda que le de brillo para una salida de noche... y lo más nuevo: pantalones cortos de encaje!!!






La moda es muy amplia y no podría poner todo en una sola entrada, por eso me enfoque en lo más usado, lo más nuevo....
A ver a que se animan ustedes!!!! Yo me compre una cartera animal print, aún no me animo a prendas.... y en cuanto a los colores neones... las carteras y los zapatos están increibles!!!!
Nos animamos a más?????
Nos vemos en el próximo post!!!!

Gaby