Secciones

domingo, 3 de junio de 2012

Un comenzar

Hace rato que tengo en mi cabeza dando vueltas hacer un blog diferente a lo que acostumbro, lejos de la escritura y del arte plástico. 
Después de ver varios post de moda, diseño y tendencias me decidí a comenzar uno personal, con mis ideas, mis locuras. No suelo estar pendiente de la moda y buscar lo ultimo en tendencias pero si me gusta diseñar, tener mis propios modelos y armar mis atuendos cotidianos, y es por eso que apuesto a este blog, a mostrar lo mio.
Hoy estoy a horas de viajar a Mendoza, a la capital de mi provincia, a un congreso que me envia el instituto donde estudio. Que mejor oportunidad para comenzar a postear mis look´s? La onda del lugar a donde voy es bastate estructurada y seria, tengo que combinar ese fondo con mi personalidad, que es un poco mas desenfrenada y alegre. 
Prepare dos look´s diferentes, uno para el día lunes, un día largo, por lo que tiene que ser algo cómodo pero con energía, con color... y que aguante el día entero!!!! Y otro para el día martes, para el final de este congreso, el cual termina en la mañana, asi que el outfit puede ser más jugado y relajado.
No me gusta llevar peso cuando viajo asi que armo bien cada conjunto que voy a usar... pienso encada detalle... en los accesorios, en el maquillaje, y como mi mochila es pequeña, tengo que planear que zapatos llevar... o sea, un solo par que me combine con los dos conjuntos!!! Y por supuesto aparecen mis amadas botas: de caña media, taco bien bajito, de color marrón claro casi chocolate, siempre me salvan cualquier momento!!!
botas Lady Stork
En el siguiente post subo las fotos de mis outfit´s para estos días... espero que les guste... a mi sí!!!!