Secciones

sábado, 23 de junio de 2012

Pantalones Florales

Después de mirar MUCHOS blog´s de moda, he notado que la nueva tendencia son los pantalones con estampados florales. Una tendencia que no solo se lleva en verano, también se observa en los look de invierno.
El tema es que es muy complicado llevar estos pantalones, los motivos florales son muy llamativos y destacan mucho el lugar donde se los lleve. O sea, si sos de piernas flacas, caderas estrechas, el pantalón floreado es ideal para destacar esta zona y que se vea como más voluptuosa. Si en cambio, tu parte superior es pequeña, sería ideal llevar blusas, poleras, remeras con estampados florales.
Para combinar esta tendencia, lo ideal es llevar en la parte superior prendas de un solo color, preferiblemente de alguno de los colores de tu pantalón.
Para tu trabajo, lo ideal sería acompañar el pantalón con un Blazer y una blusa ligera.




Los hay en diferentes tonos. Por un lado encontramos los inspirados en los tonos pasteles, muy sentador para cualquier tipo de cuerpo y se llevan muy bien en invierno.


Y por el otro lado, el extremo: colores fuertes con estampados muy coloridosy fondos ocuros, ideales para levantar cualquier look.


En invierno queda muy bien combinar estos pantalones con un Sweter o un Cárdian, sueltos o pegados al cuerpo, los tejidos quedan muy bien.

Un look que queda muy bien es usar camisas de jean o camperas de cuero.

Y para no complicarnos tanto a la hora de armar estos outfits, lo mejor es ponernos arriba alguna prenda básica. Una remera  polera de color o blanca quedan impecables.




Por mi parte, creo que me voy a sumar a esta nueva moda, aunque sea un pantalón floral me voy a hacer... y vos, que pensas?